Siguemee

lunes, 23 de enero de 2012

Soy belieber! y lo admito! :)


no tengo la fiebre de bieber o como se diga, solo soy una believer! no por su pelo, ni por su cara, ni por su aspecto, ni siquiera porque yo sea la fan de su novia. Simplemente porque me encanta sus canciones y las escucho una a una :)
Al principio, no lo podia ni ver, un dia salia con una chica y a los tres dias anunciaban que tenian una nueva novia. escuhe que el y selena eran grandes amigos. pues bien una de mis grandes amigas me dijo que le diese una oportunidad, y eso hize! ¿me arrepiento? NO! :)
Dadle una oportunidad por lo menos a su musica. y no porqe se lo tenga creidito o salga con selena gomez o lleve pendiente le deis la espalda. No le conozco en persona. (Ojala). Pero si se que este chico de pequeño pasó por muchas cosas malas! (temas familiares).
Un besazo para todas!
¡¡¡Para los chicos!!! que a lo mejor se asomen a mi blog alguna que otra vez... No penseis que justin sea maricon, yo no pienso que vosotros seais envidiosos, quizas las mayorias de belieber siip!! seguramente, porque no parais de criticazle (los que lo hagan) pero queremos deciros una cosa. tomad ejemplo, porque es un chico super sensible (no maricona) y el que cante bien no significa que tenga la voz de chica! (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada uno de mis lectores habéis hecho posible que este blog continúe, pese a varios "parones" que ha habido.
Y como me seguís interesando me encantaría que compartierais vuestras ideas para mejorar este 'mundo internauta' juntos