Siguemee

sábado, 21 de enero de 2012

Empecemos de 0.

-¿Por qué no?¿ Por qué no empezar una bonita historia que ya vivimos fuera de aquí, donde nadie nos vigile ni nos diga lo que tenemos que hacer? Es una locura para muchos, pero esto para mi no es locura, si no amor.
+ Vámos, quiero compartir el resto de mi vida contigo, me da igual lo que haya pasado en el pasado, yo vivo el presente y mi presente eres tú, me ha costado darme cuenta de que no te tenía que haber dejado ir pero... eres lo mejor.
- Vayamos a algún sitio me da igual cual, sólo tengo claro que quiero ir contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada uno de mis lectores habéis hecho posible que este blog continúe, pese a varios "parones" que ha habido.
Y como me seguís interesando me encantaría que compartierais vuestras ideas para mejorar este 'mundo internauta' juntos