Siguemee

lunes, 16 de enero de 2012

Eres el motivo de mi sonrisa

¿Por qué tienes esa facilidad de hacerme sonreír? Me has enamorado de tal manera... que por mucho que lo intente no te puedo sacar de mi cabeza.
Es tanto tiempo junto a ti, tanto tiempo queriéndote de una forma un tanto imposible.
No se porque tenemos la típica conversación de, yo te quiero más, si tu y yo sabemos, que yo te quiero muchísimo más.
Son tantas sonrisas las que me has sacado, con tantos besos me has matado, que... si algún día no te vuelvo a ver, mi vida no tendría sentido, tu le das rumbo a mi vida.
- Te quiero
+ Yo más
- Te Amo
+ Los dos sabemos que yo muchísimo más (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada uno de mis lectores habéis hecho posible que este blog continúe, pese a varios "parones" que ha habido.
Y como me seguís interesando me encantaría que compartierais vuestras ideas para mejorar este 'mundo internauta' juntos