Siguemee

viernes, 20 de enero de 2012

Leer, Capítulo 26; tus pensamientos parte 2

Él observó a todos lados de una manera teatral. 
- “No dirás… que estoy hablándole a tu mente ¿cierto? ¿Sabes lo loco que suena eso?” Tragando, dije lo más calmada que pude, 
- “Tú me asustas y no estoy segura de que seas bueno para mí.” 
- “Yo podría hacerte cambiar de opinión.”
 - “¡Nooooora!” Se escuchó la voz de Vee llamar sobre todas las voces y los sonidos electrónicos. 
- “Encuéntrame en el Arcángel,” dijo Patch. Me alejé un paso. 
- “No,” dije impulsivamente. Patch se me acercó por detrás y un escalofrío recorrió mi espina. 
- “Te estaré esperando,” me dijo al oído. 
Luego salió de los videojuegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada uno de mis lectores habéis hecho posible que este blog continúe, pese a varios "parones" que ha habido.
Y como me seguís interesando me encantaría que compartierais vuestras ideas para mejorar este 'mundo internauta' juntos