Siguemee

sábado, 25 de febrero de 2012

¿QUÉ HACER SI TU AMIGA TE DA LA ESPALDA?

Que una amiga te dé la espalda y te deje de hablar de un día para otro además de entristecernos nos puede dejar flipando un rato…
¿QUÉ HACER SI TU AMIGA TE DA LA ESPALDA?
¿Qué le ha pasado a la que considerábamos una de nuestras mejores amigas? ¿Por qué no nos habla?
Antes de preguntárselo a la cara lo primero que tienes que hacer es pensar si has hecho algo que pueda haber enfadado a tu amiga: haberte olvidado de su cumple, que se haya enterado de que te mola el mismo chico que a ella, que hayas contado sin querer uno de sus secretos…
Si sabes la razón por la que se puede haber mosqueado contigo, lo mejor es hablarlo con ella. Dile que quieres decirle algo importante, invítala a su merienda preferida y pídele perdón, si realmente es amiga tuya, aceptará tus disculpas.
¿Y si no sabes por qué ha dejado de hablarte? Esto ya es más complicado. A veces nos hacemos amigas de chicas que solos nos quieren a su lado por interés: quieren que las ayudemos con los deberes, quieren acercarse a un chico, nos necesitan para que su grupillo tenga más gente o simplemente les mola tener a chicas adorándolas. Mientras nos necesitan serán súper amigas de nosotras, pero en cuanto ya no nos necesiten nos darán la espalda sin más.
Obviamente este tipo de “amigas” cuanto más lejos mejor, ya que no son realmente amigas, sino más bien garrapatas que se arriman solo cuando necesitan algo.
Así que si tu “amiga” ha encontrado otro grupillo, no te habla y ni siquiera te dice "hola" cuando te cruzas con ella en el pasillo, lo mejor que puedes hacer es olvidarla y buscar amigas que realmente te quieran por cómo eres y no por lo que pueden sacar de ti.
¿Alguna vez os ha dejado de hablar vuestra amiga? ¿Cómo lo habéis arreglado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada uno de mis lectores habéis hecho posible que este blog continúe, pese a varios "parones" que ha habido.
Y como me seguís interesando me encantaría que compartierais vuestras ideas para mejorar este 'mundo internauta' juntos