Siguemee

lunes, 20 de febrero de 2012

El querer acercarme a ti, y el no poder.

Una de las cosas que siempre me he preguntado a sido... ¿qué hay después de la muerte?
¿qué somos en verdad? ¿qué será de mi dentro de X tiempo?
demasiadas pregunta sin respuestas.
Una  de las preguntas que mas se me pasa por al cabeza es...¿cómo, cuando, donde, me enamoré de ti?
No quise aceptarlo, quise ignorar esa parte de mi que comenzaba a no poder vivir sin tí.
y...¿ahora? que me queda? Ya nada. Solo tu mirada desde lejos, y solo cuando la tengo.
recuerdo esas miradas, esas caricias a escondidas. hecho tantas cosas de menos que ni te lo imaginas.
Todos en esta vida hemos sufrido por amor. a mi por desgracia unas pocas de veces 2...3.... pero no creo q más porque enamorarme de verdad solo lo he ehcho dos veces.
La primera, siendo una imbecil que no se daba cuenta de que jugaban con ella un día si y al siguiente tambien. que la hacían sufrir con besos y miradas a otras chicas...
La segunda, la más dificil de todas, la más.. digamos la más rara y a la vez la más hermosa. Contigo.
me enseñaste a soñar, ha creer.... ha volar. si exacto, llegastes a enseñarme a volar. Pero por otra parte lo hicistes mal, me enseñastes de forma de acorto plazo.
y haora, ya no soy capaz de levantarme ni un dia sin ti. Me divistes de haber enseñado a soñar, ha creer.... a volar por mí misma, en cualquier momento pero no lo hicistes así.
Y ahora... me encuentro sola, no soy capaz de seguir adelante sin tí. Veo que sigues tu camino, me dejas atrás, intento levantarme pero no lo consigo. y sigues. y sigues. y sigues... y no te paras.
No me dejes. No me abandones. Cuidame y mimame como solo tú lo sabes hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada uno de mis lectores habéis hecho posible que este blog continúe, pese a varios "parones" que ha habido.
Y como me seguís interesando me encantaría que compartierais vuestras ideas para mejorar este 'mundo internauta' juntos