Siguemee

lunes, 27 de febrero de 2012

Amor, sexo y drogas.


Dicen que las oportunidades están contadas a lo largo de la vida. Que cuando tengas una no la desaproveches, todo lo contrario, que la disfrutes. Yo al ser bipolar, la dejé pasar. Se puede decir que... le regalé mi oportunidad a otro.
Si, cierto me arrepiento, me arrepiento muchísimo. No os imagináis cuanto. Pero sé que si Dios quiere... aún me quedan unas pocas mas, por no decir muchas más,y que al paso del tiempo... Días...... Meses...... quizás Años...... vuelva a tener una oportunidad tan hermosa como la que me calló del cielo y dejé pasar. o quién sabe, quizás no como la que me calló sino la misma.
Lo que sé ahora mismo es, que quiero vivir la vida con amo, sexo y droga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada uno de mis lectores habéis hecho posible que este blog continúe, pese a varios "parones" que ha habido.
Y como me seguís interesando me encantaría que compartierais vuestras ideas para mejorar este 'mundo internauta' juntos