Siguemee

domingo, 19 de febrero de 2012

Te enamoraste de una imperfecta bipolar.

Soñas, imaginar, recordar.
Lo unico que me quedan ahora son los recuerdos. La verdad, NO me dí cuenta de cuando comenzó a sucederme esto. De verdad, no lo sé.
Soy de esas chicas que cambian sus estados de tuenti cada hora, de esas que una entrada en este les dura máximo dos dias, soy de esas chicas que están super feliz y que por una simple tonteria se ponen en estado depresivo. Soy de esas chicas que después de haber sacado un 7´4, saca un 5 o un 4´5. SI, es cierto, soy BIPOLAR.
Pero...¿y qué? Te llegaste a enamorar de una de las personas más bipolares que puede haber en el mundo.
Es cierto, no soy perfecta. No soy baja, ni rubia, ni pecherona, ni empollona, ni la típica chica con tacones de agujas.
Soy alta, morena, medianamente normal, inteligente y de las que usan manolestinas o cualquier tipo de calzado plano.
No soy una chica perfecta, tampoco me lo considero. Pero aún menos me considero imperfecta. 
La única cosa que me pregunto desde hace meses es... ¿PORQUÉ TE LLEGASTE A ENAMORAR DE MÍ... DESPUÉS DE HABERTE HECHO TANTO DAÑO?
Sé que esta pregunta no me la vas a contestar nunca, no por nada, sino porque sé que tu tampoco lo sabes. y en el caso en el que me lo dijeses, tardarías en darmela.
Hiciste lo peor que una persona puede hacer en su vida... TE ENAMORASTE DE UNA IMPERFECTA BIPOLAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada uno de mis lectores habéis hecho posible que este blog continúe, pese a varios "parones" que ha habido.
Y como me seguís interesando me encantaría que compartierais vuestras ideas para mejorar este 'mundo internauta' juntos