Siguemee

jueves, 16 de febrero de 2012

La cruda realidad.

Quien no ha sentido esa sensacion de envidia al ver a una pareja por la calle cogidos de la mano,apartentemente felices y con ese brillo especial en sus ojos? Todo el mundo y quien diga que no,miente. Dicen que los amores de adolescente son pasajeros y que no debemos comernos la cabeza por ello,que cuando seamos mayores recordaremos estos momentos y nos reiremos. Yo no lo creo,todo lo contrario. Estos amores son los que nos marcan,los que nos enseñan como es el amor y lo doloroso que puede llegar a ser. Pero una vida sin amor estaría vacia porque es el amor el unico que nos puede hacer sentir cosas que jamás sentiriamos sin su existencia. Y así es,para bien o para mal pero la cruda realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada uno de mis lectores habéis hecho posible que este blog continúe, pese a varios "parones" que ha habido.
Y como me seguís interesando me encantaría que compartierais vuestras ideas para mejorar este 'mundo internauta' juntos