Siguemee

domingo, 5 de febrero de 2012

Sólo tú, nadie más.

Mmm, como empezar.. Te quiero. Me encantas, me encanta como eres, me encanta tu forma de ser y como eres conmigo, como intentas picarme, como reaccionas cuando crees que de verdad me he picado y la reconciliación de después, me encanta tu forma de quererme, de verdad.. Me encanta tal y como eres, la verdad es que no hay nada que no me encante de tí, eres tan especial que no hay palabras para definirte. Quizás sea el momento de darte las gracias por todo este tiempo y por el tiempo que nos queda por pasar, que esto aún no acaba aquí.. Gracias también por hacerme feliz día a día y por muchas cosas más. Es posible que también sea el momento para decirte, asegurarte, que en esta vida ya no quiero a nadie que no seas tú

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada uno de mis lectores habéis hecho posible que este blog continúe, pese a varios "parones" que ha habido.
Y como me seguís interesando me encantaría que compartierais vuestras ideas para mejorar este 'mundo internauta' juntos