Siguemee

miércoles, 22 de febrero de 2012

Ideas nuevas!:)

Hola!
bueno ya os he subido un nuevo capitulo, lo que no se es si me dara tiempo a subieros algun otro. Aunque más os vale tiraros de los pelos y poneros tensas porque el proximo que suba .... saltaran chispas entre Patch y Nora^^ qué pasa? llegaran a ese beso especial? Julia volverá a pasar de patch? o... habrá algo más que un beso? bueno.... y si no hay beso?? waajajajjajaja que bruja soy no??
Bueno queria comentaros de que entrando en webs se me ha ocurrido una gran idea! ¿quien de vosotras es una fan de "Pequeñas Mentirosas"? Os voy a poner un cuestionario en el que vais a tener que elegir entre...
-Me encanta.
-Me gusta.
-No la conozco.
-No me gusta.
-Soy una verdadera fan!
y cuando finalice la encuesta pondre la sorpresita que os tengo! (bueno espero q os guste!) y no cagarla!
bueno un besazo!!
y por supuesto! si esta idea sale bien!! podreis enviarme vuestras series o peliculas favoritas por messenger (estaremossiemprejunto@hotmail.com) o bien, en mi pagina oficial de Facebook ( http://www.facebook.com/pages/Siempre-juntos/149598031809921 ) y colocaré una encuesta con la que prefirais esa sorpresita!q sera la encuesta ganadora de la semana!:)
un beso! con alguna duda contactar!:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada uno de mis lectores habéis hecho posible que este blog continúe, pese a varios "parones" que ha habido.
Y como me seguís interesando me encantaría que compartierais vuestras ideas para mejorar este 'mundo internauta' juntos