Siguemee

lunes, 20 de febrero de 2012

Leer, Capitulo 45; Acercate más.

-“Que sucedió en el Arcángel? Tú me salvaste?” - Pregunte. - “Si yo te hubiera salvado, no estaríamos parados aquí teniendo esta conversación.” - “Te refieres a que si no me hubieras salvado no estaríamos aquí. Yo estaría muerta.” - “Eso no fue lo que dije.” No tenía idea a lo que él se refería.- “Por qué no estaríamos parados aquí?” - “Tu aun estarías aquí.” - El hizo una pausa. - “Yo probablemente no estaría.” Antes de que pudiera comprender lo que él estaba hablando, el de nuevo se lanzo hacia mí, esta vez atacando desde la derecha, confundida por el momento, puse algo de distancia entre nosotros. En lugar de detenerse, Patch bordeo el coche. Salí apresuradamente corriendo directamente por el estacionamiento.
Pase tres coches antes de que él se apoderara de mi brazo. El me hizo girar y me apoyo contra un poste de cemento. - “Falta mucho para llevar a cabo ese plan,” Dijo. Lo mire. Era atemorizante, sin embargo. El destello una sonrisa llena de una oscura intención, lo que confirmaba que yo tenía toda la razón para sudar libremente. - “Que está pasando?” - Dije. Trabajando duro para sonar agresiva. - “Como es que puedo oír tu voz en mi cabeza? Y porque dijiste que habías venido a la escuela por mi?” - “Estaba cansado de admirar tus piernas a distancia.” - “Quiero la verdad,” - Trague saliva. - “Merezco una revelación completa.” - “Una revelación completa,” - el repitió con una tímida sonrisa. - “Tiene esto algo que ver con la promesa que hiciste de exponerme? Exactamente de que estamos hablando aquí?” No podía recordar de lo que estábamos hablando. Todo lo que sabía era que la mirada de Patch se sentía especialmente abrasadora. Tenía que romper con el contacto visual, así
que mire mis manos. Estaban brillando por el sudor y las puse detrás de mi espalda.
- “Tengo que irme,” - Dije. - “Tengo tarea.” - Que ocurrió allá?” Inclino la barbilla hacia los ascensores. - “Nada.”Antes de que pudiera detenerlo, el había presionado la palma de mi mano contra él, formando una torre con nuestras manos. El deslizó sus dedos entre los míos, cerrándome contra él. - “Tus nudillos son blancos.” - Dijo, pasando su boca a través de ellos. - “Y saliste luciendo alterada.” - “Déjalo. Y no estoy de humor. Así que si me disculpas, tengo que hacer tarea-” - “Nora.”- Patch dijo mi nombre suavemente. Con toda la intención de conseguir lo que quería.
- “Tuve una pelea con Marcie Millar.” - No tenía idea de donde había salido la confesión. La última cosa que quería darle a Patch era otra ventana abierta en mi interior. –“De acuerdo? Dije, con una nota de desesperación en mi voz. Satisfecho? Me dejaras ir ahora?” -“Marcie Millar?” Trate de desatar mis dedos, pero Patch tenía una idea diferente. - “No conoces a Marcie Millar” - Dije cínicamente - “Difícil de creer, primero por qué vas a Coldwater y segundo por que tienes un cromosoma Y.” - “Cuéntame acerca de la pelea,” Dijo, - “Ella llamo a Vee gorda.”
- “Y?” - “Yo la llame cerda anoréxica.” Patch parecía luchar por no romperse a reír.- “Eso es todo? Sin puños? Sin arañazos, o jalones de cabello?”
Entrecerré mis ojos y lo mire. - “Vamos a tener que enseñarte a pelear, Ángel? - “Yo puedo pelear.” - Levante la barbilla a pesar de la mentira. Esta vez el no refreno la sonrisa. - “De hecho, he tenido clases de boxeo,” - Kickboxing, en el gimnasio, una vez. Patch extendió su mano como un objetivo. - “Dame un golpe, tan fuerte como puedas.” - “No soy fanática de la violencia sin sentido.” - “Estamos solos aquí abajo.” - Las botas de Patch tocaban mis zapatos. - “Un chico como yo podría tomar ventaja de una chica como tú. Mejor muéstrame lo que tienes.”
Me aleje y la motocicleta negra de Patch apareció a la vista. - “Déjame darte un aventón.” El ofreció. - “Caminare.” - “Es tarde y está oscuro.” Me guste o no, el tenia un punto. Pero por dentro, estaba atrapada en un juego de tira y afloja. Había sido algo estúpido caminar a casa en primer lugar, y ahora estaba atrapada entre dos decisiones, viajar con Patch o arriesgarme a que hubiera alguien peor por ahí. - “Estoy empezando a pensar que la única razón por la que sigues ofreciendo llevarme es por qué sabes que no me gustan estas cosas.” - Suspire, me coloque el casco, y luego me incline hacia él, no era mi culpa acurrucarme y quedar tan cerca. El asiento no era exactamente espacioso. Patch hizo un sonido bajo de diversión. - “Puedo pensar en un par de razones.”
El acelero por el estacionamiento, dirigiéndose hacia la salida. Había un puesto de cobro con una maquina de tiquetes roja y banca que prohibía la salida. Me estaba preguntando si Patch tenía suficiente dinero para meter en la maquina, cuando el hizo una suave parada que me acerco aun mas a él. Le pago a la maquina y después manejo hacia la carretera. El paro la moto en la entrada de mi granja y me sujete a él para mantener el equilibrio mientras me bajaba. Le devolví el casco. - “Gracias por el aventón.” - Dije - “Que vas a hacer el sábado en la noche?” Hubo un momento de pausa. - “Tengo una cita con lo habitual.” Eso pareció despertar su interés.-“ Lo habitual?” - “Tarea.” - “Cancélalas.”
Me estaba sintiendo más relajada. Patch era cálido y solido, y olía fantástico. Como a menta y a rica tierra oscura. Nadie había saltado sobre nosotros de camino a casa y todas las ventanas en el nivel de debajo de la granja brillaban con luz. Por primera vez en todo el día me sentí segura. Con excepción de que Patch me había acorralado en un oscuro túnel y que probablemente estaba asechándome. Tal vez no estaba tan segura. - “No salgo con extraños,” - Dije.
- “Yo sí. Bueno. Te recogeré a las cinco.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada uno de mis lectores habéis hecho posible que este blog continúe, pese a varios "parones" que ha habido.
Y como me seguís interesando me encantaría que compartierais vuestras ideas para mejorar este 'mundo internauta' juntos