Siguemee

jueves, 2 de febrero de 2012

100º ENTRADAS!!! :)

hola a todas!
bueno, esta ya es la 100º entrada de mi blog. estoy muy feliz, porque bueno, solo somos 14 seguidoras, pero hay muchisimas personas que han votado en mis encuestas!, y en una de ellas..votasteis la mayoria en que mi blog esta genial tal y como está, pero... como soy una poco cabezota pues le he ido metiendo algun que otro video musical, un chiste por ahí suelto, mis entraditas romanticas y sobre todo.... LA SUPER HISTORIA!! que veo que os tiene super enganchada! teneis que ver los comentarios que me llegan.."sigue! estoy super enganchada!" o "me encanta patch!" o incluso..." entro en tu blog todos los dias! y me encantaaaa escribe siempre siempre!!!" ^^
estoy super feliz! :)
bueno esta noche subire capitulo, prepararos chicas, capitulo laargoo!!!
y.. seguramente.. meta alguna tension entre patch y Nora! :)
Sabeis en otra cosa en la que estoy pensando..? en hacer otro blog solo de fotos, o otra historia menos romantica (que se base solo en la amistad) en grilladuras... etc bufff...!!

no se la verdad! tambien me paro a pensar en que tengo este blog desde octubre, y que en verdad tengo pocos votos, pocos visitantes y pocos seguidores...!
Bueno espero tener antes de marzo por lo menos llegar a las 25 seguidoras...¿dificil? SI! ¿imposible? PARA NADA!!
y bueno eso chicas aqui estoy con la duda... dejo esta historia de patch y Nora?
me hago otro blog aparte?
empiezo una nueva historia?
sigo con patch y nora?
buufff...!!! bueno chicas que os quiero un monton, muchisimas gracias, de verdad por estar ahí! de verdad, en estos dias lo estoy pasando pasando un poco mal, estudios, amor, amistad.. madre mia! me ha mirado un tuerto!
cual es la parte positiva de todo esto? en la de los estudios... soy capaz de salir adelante y se que lo voy a conseguir me cueste lo que me cueste!
en el amor... una persona que tengo ami ladoo suuper especial!!!! que lo adoroooo es mi mejor amigo!!! ¿un gamberro? se podria decir que si! xD jajajaja Era broma! pero es un bestia!
y en la amistad... las adoro!! los adoro!!!! a todos x igual!!! sin ellos, sin ellas tengo super claroo que no conseguiria nada de esto!!! las amoo!!!! los amoo!!!! son mi vida, mi locura, 
mis grillauras, mis amores, mi TODO!!!!




recordad! tengo una pagina en facebook! - http://www.facebook.com/pages/Siempre-juntos/149598031809921  y podeis contactar conmigo en estaremossiemprejuntos@hotmail.com podreis hacerme preguntas, podeis pedirme que cuelgue alguna pag web o incluso un video para un amigo vuestro! :) y os digo una cosa...? PONDRE MUCHAS MÁS OPCIONES PARA LLEGAR A HACER GRANDES COSAS, por supuesto, siempre con vuestro apoyo
un besazo! os quiero! (L) (perdon x el discurso) xD

2 comentarios:

  1. Sigue con Patch y Nora , me encantaaaa!!!!! Visito tu Blog TODOS los dias para ver si has subido algun capitulo , porfavor sigue con la historia!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de momento voy a seguir escribiendo la historia segun tambien como vaya el nº de seguidores!
      hace unas semanas hice una encuesta para saber si os gustaba o no mi historia. y bueno.... 7 geniales, una fatalica:s, y otra insignificante, de momento voy a seguir pero d verdad.. lo mas probable es q si no llego a 20 seguidores o x lo menos 20 votaciones en la encuestra buenas... no podre hacer nada.

      Eliminar

Cada uno de mis lectores habéis hecho posible que este blog continúe, pese a varios "parones" que ha habido.
Y como me seguís interesando me encantaría que compartierais vuestras ideas para mejorar este 'mundo internauta' juntos