Siguemee

martes, 20 de diciembre de 2011

Yo Quiero Luchar

 -¿Estás bien?
+Claro por supuesto, ¿por qué no iba a estarlo?
-Porque te conozco demasiado como para saber que no estás bien.
+Quizás sí, tengas razón, eres de las personas que mejor y más me conoce, quizás por eso no quiero que me veas mal, así de esta manera, a punto de derramar una lágrima más, por alguna razón  la cuál no quiero pensar más en ella, porque  no vale la pena llorar más, porque así no arreglaré nada, únicamente tener la cara manchada de  lágrimas que no valen la pena, que si no me levanto yo, no me va a levantar nadie por mucha fuerza de voluntad que tengan, pero  gracias, gracias por  preguntar si estoy bien, porque sé que a ti no te bastará un "sí, lo estoy" porque te das cuenta de que no es así, que es todo lo contrario, de que no me pides explicaciones sino que simplemente me das un abrazo, ese abrazo que es capaz de reconfortarte y sacarte la fuerza necesaria para decir, basta, ninguna lágrima más porque yo quiero luchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada uno de mis lectores habéis hecho posible que este blog continúe, pese a varios "parones" que ha habido.
Y como me seguís interesando me encantaría que compartierais vuestras ideas para mejorar este 'mundo internauta' juntos