Siguemee

sábado, 31 de diciembre de 2011

El arte de vivir en positivo!

Ya estoy cansada, cansada de la misma rutina de siempre, cansada de soportar siempre a las mismas personas, cansada de vivir en una casa, llena de discuciones y problemas, cansada de este país, libre, dentro de lo que cabe, cansada de este mundo lleno de injusticias, pero sobre todo estoy cansanda de que siempre pase lo mismo, de que me enamore perdidamente de un chico que no me quiere, y que el quiera a otra que pasa de él olimpicamente, que pasa¿La vida solo se basa en eso?¿Porque no se dan cuenta de lo que tienen y estan rechasando?¿No pueden pensar tambien en los sentimientos de las otras personas? Tantas preguntas y ninguna tiene respuesta, pero no nos queda de otra, así es la vida, pero a base de palos se va aprendiendo, aprendes a luchar por lo que quieres y no rendirte, aprendes a ser fuerte a pesar de todo, pero a pesar de todo sigues siendo igual de negativa que al principio, pero, una amiga me dijo una vez que porque era tan negativa, ¿que porque? pues porque la vida me ha hecho así y ella sin sacar su sonrisa de la cara me contestó: No seas tan negativa, mirale el lado bueno a las cosas, recuerda esto siempre, TODO LO MALO, TIENE SU PARTE BUENA.
Y es la verdad, un poquito de positividad nunca viene mal :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada uno de mis lectores habéis hecho posible que este blog continúe, pese a varios "parones" que ha habido.
Y como me seguís interesando me encantaría que compartierais vuestras ideas para mejorar este 'mundo internauta' juntos