Siguemee

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Palabras que decir, cositas que contar

Te miro y es como si todo se parase... Te miro y es como si nada más importase... Te miro y es como si desprendieras la luz que necesito....Te miro y es como si no pudiese vivir sin ti... Pero te miro y me doy cuenta que no hay nada... Te miro y veo que nunca pasó nada entre tú y yo.... Te miro y es como si pudiera alcanzarte, pero yo sé que es imposible... Te miro y veo a alguien especial, pero luego pienso y veo la realidad... Yo, aquí, preocupándome y sintiendo miles de cosas por ti.... Tú, delante de mí, tan cerca pero tan lejos, sonriéndome, para ti una sonrisa cualquiera, para mí la sonrisa que me vuelve loca... Esa sonrisa que me hace tartamudear... Esa sonrisa que me hace sentir tonta y no pensar en nada más... Esa sonrisa que me hace feliz... Esa sonrisa que me hace pensar que soy alguien especial para ti... Esa sonrisa que me hace pensar que no debo enamorarme de ti... Este corazón que todavía no controlo... Este corazón que lucha contra mi cabeza... Esta cabeza que lucha contra mi corazón... La cabeza me dice que no le quiera, el corazón me dice que le amo... Pero yo sé que por mucho que me diga a mí misma que no le puedo querer, más le quiero tener a mi lado... Es inevitable quererle...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada uno de mis lectores habéis hecho posible que este blog continúe, pese a varios "parones" que ha habido.
Y como me seguís interesando me encantaría que compartierais vuestras ideas para mejorar este 'mundo internauta' juntos