Siguemee

martes, 20 de diciembre de 2011

Jodidamente perfecta

Sólo tengo ganas de volver a dormirme, no despertar en mucho tiempo. Todo mi mundo se desvanece y no encuentro nada que pueda frenar la caida que poco a poco me atrae, no encuentro nada por lo que luchar en mis peores días. Sólo estás tú y eso no me consuela porque se que estas a mucha distancia de mí. Así que mientras sigo sumida en mi propia oscuridad, estaré escuchando esta canción una y otra vez hasta que me canse de ella, porque es exactamente lo que soy yo. Lloré dos días seguidos casi sin parar cuando la escuchaba una y otra vez. Simplemente habla de lo ignorante que puede ser una persona respecto a la percepción que tiene sobre si misma, lo crueles que pueden llegar a ser la gente con ellas por considerarlas raras y las estúpidas cosas que pueden acabar haciendo por culpa de los insultos. Lo peor, es que esto me ha pasado a mi en mis escasos 15 años de vida, así que espero, que no haya gente que vuelva a cometer el mismo error que yo. La canción es Fuckin Perfect de P!nk, que traducido al español, quedaría algo como Jodidamente Perfecta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada uno de mis lectores habéis hecho posible que este blog continúe, pese a varios "parones" que ha habido.
Y como me seguís interesando me encantaría que compartierais vuestras ideas para mejorar este 'mundo internauta' juntos