Siguemee

sábado, 17 de diciembre de 2011

Pequeñas cosas ♥

Necesitamos grandes cosas, pedimos grandes cosas, pataleamos cuando no conseguimos tener las mejores cosas, exclusivas, de las que nadie tenga.
Pero al fin y al cabo, ¿De qué sirve?.
Al final, solo quedan las pequeñas cosas, los pequeños detalles, esos que recordarás de por vida.
El beso de una madre, el abrazo de un amigo, el rozamiento de su barba de 3 días sobre tu piel, sí, ese que tanto te gusta.
Cuando te dice te quiero suavemente y te quedas perpleja durante segundos sin saber que decir, ni que hacer, solo tienes euforia y se te escapa esa sonrisa tan tonta.
Pedimos cosas grandes, sin tener en cuenta que las pequeñas cuando no las tenemos lloramos por dentro.
Siempre nos cansaremos de las cosas materiales, espero que no sea así con las cosas pequeñas y sentimentales, porque sino estaremos un tanto vacíos.

DINERO
 o cariño, tú eliges.

1 comentario:

  1. mencanta<3 me hago seguidora ya:) a mi la verdad es qué las cosas grandes nunca me han gustado, es más, siempre pido regalos pequeños:) ajajaj^^ los detalles son los qué verdaderamente importan. Y yo entre el dinero o el cariño, claramente cojo el cariño:)
    p.d.: perdona por el comentario tan largo:) un besito!(L)

    ResponderEliminar

Cada uno de mis lectores habéis hecho posible que este blog continúe, pese a varios "parones" que ha habido.
Y como me seguís interesando me encantaría que compartierais vuestras ideas para mejorar este 'mundo internauta' juntos