Siguemee

sábado, 3 de diciembre de 2011

Mi principe azul...

Todas las chicas quieren a un principe encantador, y mientras puede
ser encantador y todo eso, yo quiero un chico que se acerque por detrás y ponga sus brazos a mi alrededor y me abraze, que me susurre al oido que me quiere. un chico que se acuerde de mi por las noches solo pensando en mi. un chico que me llame a las 3:00 solo para decirme cuando me echa de menos.
Alguien que vuelva al poco tiempo de avernos despedido al telefono porque quiere saber como estoy realmente, porque cuando dije que estaba bien, ambos sabíamos que mentía.
el me besaria y me diria que todo iba a salir bien.
seguramente, el no seria un principe para nadie más, pero para mí, el interpretaría el papel perfectamente.
su mano recorrío mi rostro y me dio un beso en mi frente, para luego que con dos pasos más terminamos bajo una gotera de tamaño familiar que terminamos casi empapados de pronto nuestras risas fueron tan grandes que terminamos jugando bajo la lluvia, sin importarnos nada a nuestro alrededor, los besos y las caricias consolaron nuestros corazones para que finalmente antes de dormir tuvimos que tomar un fuerte te con limón. Antes de poder abrir mis ojos una mano acariciaba mis cabellos tan igual como hace tanto tiempo atrás, entre abiertos  mis ojos pude ver su mirada tierna, aquella mirada que me conquisto; unas sonrisas más para regresar al mundo de los sueños; un olor agradable me desperto he hizo que caminara hasta la cocina donde me esperaba un desayuno espectacular porque no quemo el agua, era un sueño un sueño tas otro sueño.
tan dificil es tener esto..?¿
un chico que piense en ti, que te mime, que te consienta, que te abraze, que te bese en lugares hermosos, de una forma hermosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada uno de mis lectores habéis hecho posible que este blog continúe, pese a varios "parones" que ha habido.
Y como me seguís interesando me encantaría que compartierais vuestras ideas para mejorar este 'mundo internauta' juntos