Siguemee

jueves, 22 de diciembre de 2011

Sé que llegaré a ser alguien...

A veces me siento perdida, no se como seguir adelante. Hay gente que sólo cree que en un futuro pueda llegar a ser una más del montón. Yo creo que es mentira. Puedo llegar a valer mucho más que cualquier imbécil que se saque una carrera a base de sobornos o comprar títulos aunque nunca llegue a estudiar nada. Tengo corazón, y es algo que no muchas personas tienen. Poca gente goza de empatía con la gente más desfavorecida, o simplemente menos sociable y se preocupa por ella. Así que podéis seguir pensando que nunca llegaré a ser nada, pero para mí ya es mucho el poder ser persona. Creo que todos tenemos algo dentro que en algunos casos está demasiado protegido y no podemos dejarlo salir. Creo que ese ''alma'' por llamarlo de alguna manera, se llama conciencia y la mayoría de la gente no sabe como utilizarla. Yo sí, y por eso se que algún día llegaré a ser alguien importante para las personas que de verdad me quieren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada uno de mis lectores habéis hecho posible que este blog continúe, pese a varios "parones" que ha habido.
Y como me seguís interesando me encantaría que compartierais vuestras ideas para mejorar este 'mundo internauta' juntos