Siguemee

jueves, 15 de diciembre de 2011

quiero que me quieras

Quiero que todo sea siempre igual que en estos momentos, que nada cambie. Ni lo que yo siento por tí ni lo que sientes tú hacia mi. No quiero acostumbrarme a estar sin tí. Quiero llamarte, y que me contestes. Que me mandes mensajes a altas horas de la noche, para decirme que no tienes sueño y que lo único que te apetece es hablar conmigo, que te quedes dormido y no contestes al último mensaje. Quiero levantarme cada mañana, respirar, y darme cuenta de que huelo a tí. Soñar que estoy contigo, abrir los ojos y ver que es la realidad. Recordar los segundos vividos contigo y que lo único que salga de mí, sea una sonrisa. Escuchar cualquier canción y acordarme de ti. Quiero que mis labios sepan a ti siempre. Que me lengua recuerde siempre tu tacto. Que se me erice la piel al recordar tu sonrisa. Quiero quererte, pero sobre todo quiero que tú tambien me quieras.              

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada uno de mis lectores habéis hecho posible que este blog continúe, pese a varios "parones" que ha habido.
Y como me seguís interesando me encantaría que compartierais vuestras ideas para mejorar este 'mundo internauta' juntos