Siguemee

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Leer, capitulo 12; Perseguida

- Vámonos. - Le dije a Vee mientras cerraba mi portátil, lo guardaba y metía mis libros dentro de mi mochila, dejando caer unos cuantos mientras lo hacía.
Vee dijo: - Estoy intentando leer el título del libro que tiene… espera… Cómo ser un Acosador. - Él no se va a llevar un libro con ese título. - Pero no estaba segura. - Es eso o Cómo Ser Sexy Sin Intentarlo. - ¡Shhh! - Silbé entre dientes. - Cálmate, él no puede escucharnos. Está hablando con la bibliotecaria. Está registrando el libro para llevárselo. Confirmando esto con una rápida mirada, me di cuenta de que si nos íbamos ahora probablemente nos encontraríamos con él en la salida y entonces tendría que decirle algo. Me acomodé de nuevo en la silla y comencé a buscar en mis bolsillos ninguna cosa en particular mientras él terminaba el proceso del libro. - ¿Crees que será raro que él esté aquí a la misma vez que nosotras? - Preguntó Vee. - ¿Tú lo crees así?
- Yo creo que te está siguiendo. - Yo creo que es una coincidencia. - Esto no era del todo cierto. Si tuviera que hacer una lista de los primeros diez lugares en donde pensaría encontrar a Patch en cualquier noche, la biblioteca no sería uno de ellos. La biblioteca no estaría ni en los primeros cien lugares. Entonces, ¿qué estaba haciendo él aquí? La pregunta era particularmente perturbadora después de lo que pasó anoche. No se lo había mencionado a Vee porque pensaba que se iba a reducir y marchitar en mi memoria hasta que dejara de existir. Punto. - ¡Patch! - Susurró Vee teatralmente - ¿Estás acosando a Nora? Yo planté mi mano en su boca. - Deja eso y lo digo en serio. - Le dije adoptando una expresión severa. - Apuesto a que te está siguiendo. - Dijo Vee apartando mi mano - Apuesto a que ya tiene un historial en esto. Apuesto a que ha tenido órdenes de alejamiento. Deberíamos colarnos en la oficina, podría estar todo en su archivo estudiantil. - No nos vamos a meter en la oficina. - Yo podría crear alguna distracción. Soy buena en eso. Nadie te vería entrando. Podríamos ser como espías. - Nosotras no somos espías. - ¿Sabes cuál es su apellido? - Preguntó Vee. - No. - ¿Sabes algo sobre él? - No, y me gustaría mantenerlo así. - Ay, vamos. Te encantan los misterios y éste no podría ser mejor. - Los mejores misterios están relacionados con cadáveres. No tenemos un cadáver. - ¡Todavía! - Chilló Vee. Saqué de la botella dos píldoras de hierro y me las tragué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada uno de mis lectores habéis hecho posible que este blog continúe, pese a varios "parones" que ha habido.
Y como me seguís interesando me encantaría que compartierais vuestras ideas para mejorar este 'mundo internauta' juntos