Siguemee

martes, 13 de marzo de 2012

Porque eres tú.

quiero confesarte una cosa. no sé cómo empezar, ya que de 30 personas de un día para otro pueden leerla 300. no me gusta publicar mucho mi blog en mi tuenti ya que hay personas que pueden darme su voto y otras muy muy crueles que lo único que quieren es, que me sienta incapaz de seguir adelante.
por eso tengo muchísimas dudas de seguir con la historia y escribir alguna que otra vez mis sentimientos hacia una persona o... escribir solo la historia y dejar mis romanticismos para mi diario, aunque la verdad, os aconsejaría que las que no tengan un blog.... se lo creé porque el hablar con una persona sobre tus sentimientos hacia otra... es incomodo, muchísimo. pero el escribirselo a 500.000 personas a las que no conozco y no pueden juzgarme me hace sentir genial.
entonces.... pues bueno ya veré.... :)
---------------------------------------------------------------
la vida da muchas vueltas, muchísimas, cambia mucho, muchísimo.
nunca me imaginé de que sentiría esta cosa tan fuerte en mi interior hacia ti.
pienso a todas horas en ti, sueño todas las noches contigo, cuando despierto eres de la primera persona que me acuerdo, cuando me visto y me arreglo siempre pienso en ponerme cosas que me sienten bien para llamar tu atención, cuando estoy en clases y me quedo embobada, no es difícil saber en quién estoy pensando. En ti. Solo pienso en ti, constantemente. cuando estamos solos, aguanto las ganas de besarte, abrazarte, susurrarte, mimarte...me gusta cuando te acercas a mi y te apoyas en mi, me gusta cuando me tratas de esa formas tan especial que a ti a la vez te hace sentir especial. cuando me estiras los brazos hacia ti para hacerte mimitos, abrazarte y decirte al oído algo que nunca vas a escuchar salir de mi boca antes de ti.
te quiero te quiero y siempre te querré.
Eres de esas personas que cuando se enamoran se enamoran de verdad,con el corazón, pero que nunca se dan cuenta de cuando le hacen daño. Ycuando te hacen daño no tardas en disculparla, o una de dos, o esa persona no te merece o eres demasiado ingenuo para no darte cuenta nunca de la realidad o por no querer aceptarla.
solo quiero que sepas una cosa, una única cosa... siempre tendrás la llave de mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada uno de mis lectores habéis hecho posible que este blog continúe, pese a varios "parones" que ha habido.
Y como me seguís interesando me encantaría que compartierais vuestras ideas para mejorar este 'mundo internauta' juntos