Siguemee

jueves, 29 de marzo de 2012

y ya van 3.




http://cositasquecontar.blogspot.com.es/ ---> Bueno, pues aquí os dejo, la dirección de un blog que escribo con una amiga, sobre los amores y desamores.
De los niños  gilipollas y de los príncipes azules.
De los sueños  que se hacen y no se hacen realidad.
De la diversión y el sufrimiento.
http://cosasdelocoshuelva.blogspot.com.es/---> Y este es el blog más divertido que conozco!^^
aquí nos lo pasamos en grande con nuestras locas grabaciones! y nuestras grilla duras.
y si queréis conocerme a mi y al resto de mis amigos podéis vernos en los vídeos :)
y también en la parte de componentes del grupo podréis ver nuestras fotos y nuestras adicciones.
De momento solo estamos Sergio, Fidel y yo. Pero poco a poco Sergio (el director del blog) subirá muchas más cosas sobre todos nosotros!(somos unos cerca de 20 personas!!) ^^
bueno una beso! y os espero en ambos blogs!!!
y por cierto! algún que otro comentario no viene nada mal nunca! en ninguno de los tres bogs!!! =)
----
Por cierto, si veis q hoy no escribo, o si veis que lo que escribo no tiene inspiración o algo parecido.... es porque hoy han dado las notas y... bueno ningún sobresaliente, solo un notable, dos suficientes,el resto bien pero... bueno... en todas las notas hay sorpresa... -.- ahí lo dejo.
Bueno no pasa nada!!! ha empollar y a dejarme los codos en mi cuarto, y cuando salga a ver las cofradias con mis amigos... y me vean sin codos les diré... lo que hacen las matemáticas!! jajajjaja


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada uno de mis lectores habéis hecho posible que este blog continúe, pese a varios "parones" que ha habido.
Y como me seguís interesando me encantaría que compartierais vuestras ideas para mejorar este 'mundo internauta' juntos