Siguemee

viernes, 9 de marzo de 2012

Leer, Capitulo 49; Eres un ángel caido

Deje la bola de nieve en su caja y lo metí dentro de mi armario detrás de una pila de suéteres de rombos que había cazado furtivamente de mi papá. Cuando abrí el regalo delante de Patch, Delphic se había visto brillante y hermoso, la luz arco iris removiendo los cables. Pero sola en mi habitación, el parque de atracciones parecía encantado. Un campo ideal para espíritus incorpóreos. Y no estaba del todo segura de que no tuviera una cámara oculta en su interior. Después de cambiarme a una pijama de camisola elástica y pantalones florales, llamé a Vee. -"¿Y bien?"-, Dijo. -"¿Cómo fue? Obviamente, no te mato, así quees un buen comienzo ". -"Hemos jugado al pool". -"Odias el pool". -"Me dio algunas indicaciones. Ahora que sé lo que estoy haciendo, no es tan malo ". -"Apuesto a que podría darte indicaciones en algunas otras áreas de tu vida". -"Hmmm" - Normalmente, su comentario podría haberme incitado al menos a un rubor de mi parte, apuesto a que mi estado de ánimo era demasiado grave. Yo estaba trabajando duro, pensando. -"Sé que he dicho esto antes, pero Patch no me inspira un profundo sentido de la comodidad en mí"-, Vee dijo- "Todavía tengo pesadillas, el se arranca su máscara, y adivina quien estaba escondido debajo de ella? Patch, personalmente, yo pienso que deberías tratarlo como a un arma cargada. Algo en él no es normal". Esto era exactamente de lo que yo quería hablar. -"¿Qué podría causarle a alguien tener una cicatriz en forma de V en su espalda?"-, Le pregunté. Hubo un momento de silencio. -"Freak*"-, Vee se atragantó. -"Tu lo viste desnudo? ¿Dónde sucedió? Su jeep? Su casa? Tu dormitorio?" -"Yo no lo vi desnudo! Fue una especie de accidente". -“Sí, he oído antes esa excusa "-, dijo Vee. -"El tiene una mala cicatriz enorme en forma de V al revés sobre su espalda. ¿No es un poco extraño?" -"Por supuesto que es raro. Pero es Patch de quien estamos hablando. Él tiene unos tornillos sueltos. Voy a tomar una conjetura salvaje y adivinar...pelea de pandillas? Cicatrices de la prisión? Marcas de patinar de pega-y-corre? " La mitad de mi cerebro mantenía un registro de mi conversación con Vee, pero el otro, la mitad más subconsciente se había extraviado. Mi memoria volvió a la noche que Patch me reto a montar en el Arcángel. Yo recapture las pinturas espeluznantes y extrañas al
lado de los coches. Recordé a las bestias con cuernos que rasgaban las alas. Me acordé de la negra V inversa donde las alas del ángel solían estar. Casi se me cae el teléfono. - "L-lo siento, ¿qué?" - Le pregunté Vee cuando me di cuenta que había llevado lejos la conversación y estaba esperando mi respuesta. - "¿Qué- Ocurrió- Después?", Repitió, enunciando cada palabra. - "Tierra a Nora. Necesito más detalles. Me estoy muriendo aquí". -"Se puso en una pelea y su camisa se desgarro. Fin de la historia. No hay un que-sucedió-después". Vee contuvo el aliento. -"Esto es de lo que estoy hablando. Los dos salen juntos... y se mete en una pelea? ¿Cuál es su problema? Es como que es más animal que humano". En mi mente me cambiaba de ida y vuelta entre la pintura de las cicatrices del ángel y las cicatrices de Patch. Tanto las cicatrices habían sanado al color del regaliz negro, corrían desde los hombros hasta los riñones, y las dos curvadas hacia fuera como si viajaran a lo largo de la espalda. Me decía a mi misma que un montón de cosas pueden causar cicatrices como las de Patch. Pandillas, la lucha, las cicatrices de prisión, marcas de arrastre – justo como Vee dijo. Lamentablemente, todas las excusas se sentían como mentiras. Al igual que la verdad me estaba mirando a la cara, pero no estaba lo suficientemente valiente para mirar hacia atrás. - "¿Era él un ángel?"- Vee preguntó. Me rompí a mí misma.- "¿Qué?" -"¿Era un ángel, o estuvo a la altura de su imagen de chico malo? Porque, honestamente. No voy a comprarme todo esta versión de la historia de que-no-trato-cualquier-cosa". - "Vee? Me tengo que ir".. Mi voz estaba llena de telarañas. -"Veo cómo es. Vas a colgar antes de que consiga los grandes detalles del asunto". -"No pasó nada en la cita, y no pasó nada después. Mi mamá nos encontró en el estacionamiento ". -"Cállate" -"No creo que a ella le guste Patch" -"¡No me digas" -Vee dijo.- "¿Quién lo habría adivinado?" -"Te llamo mañana, ¿de acuerdo?" -"Dulces sueños, nena". Gran posibilidad, pensé. Después de colgar el teléfono con Vee, caminé por el pasillo a la oficina improvisada de mi mamá en casa y encendí nuestra antigua IBM. La habitación era pequeña, con techo a dos aguas, más un galerón que una habitación. Una ventana mugrienta con cortinas de color naranja descoloridas de la década de 1970 miraba hacia el patio lateral. Yo podía estar parada en toda mi altura en alrededor de 30 por ciento de la habitación. En el otro 70 por ciento, la parte superior de mi cabello cepillaba las vigas expuestas del techo. Una
sola bombilla colgaba allí. Diez minutos más tarde, el equipo consiguió una conexión de acceso telefónico a Internet, y yo escribí "cicatrices de ala de ángel" en la barra de búsqueda de Google. Yo rondaba con el dedo por encima de la tecla enter, con miedo de que si llegara a hacerlo, tendría que admitir que actualmente estaba considerando la posibilidad de que Patch era en realidad-bueno, no.... Humano. Yo presione enter e hice click con el mouse en el primer enlace antes de poder decirme a mi misma alejarme de él. FALLEN ANGELS: LA TERRIBLE VERDAD “En la creación del Jardín del Edén, ángeles celestiales fueron enviados a la Tierra para vigilar a Adán y Eva. Pronto, sin embargo, algunos ángeles pusieron sus ojos en el mundo más allá de los muros del jardín. Se veían a sí mismos como futuros gobernantes sobre la población de la Tierra, locos de amor por el poder, el dinero, e incluso las mujeres humanas. Juntos tentaron y convencieron a Eva de comer el fruto prohibido, abriendo las puertas protegidas del Edén. Como castigo por este grave pecado y por desertar de sus funciones, Dios despojo de sus alas a los ángeles y los desterró a la tierra para siempre. Yo ojeaba por unos pocos párrafos, mi corazón latía de forma errática. Los ángeles caídos son los mismos espíritus del mal (o demonios) descritos en la Biblia que toman posesión de los cuerpos humanos. Los ángeles caídos recorren la Tierra en busca de cuerpos humanos para hostigar y controlar. Ellos tientan a los seres humanos para hacer el mal por la comunicación de pensamientos e imágenes directamente en sus mentes. Si un ángel caído tiene éxito en la transformación de un ser humano hacia el mal, puede entrar en el cuerpo del ser humano e influenciar en su personalidad y acciones. Sin embargo, la posesión de un cuerpo humano por un ángel caído sólo puede tener lugar durante el mes hebreo de Jeshvan, Jeshvan se conoce como el "mes amargo", es el único mes sin ningún tipo de fiesta judía o ayuno, haciéndolo el mes no-santo. Entre la luna nueva y llena durante Jeshvan, ángeles caídos invaden los cuerpos humanos en masa. Mi mirada se quedó en el monitor del ordenador unos minutos después de terminar de leer. Yo no tenía pensamientos. Ninguno. Sólo una complejidad de emociones enredadas dentro de mí. Frío, pánico, estupor y aprensión entre ellos. Un estremecimiento involuntario me despertó a mis sentidos. Me acordé de las pocas veces que Patch había violado ciertos métodos normales de comunicación y susurro directamente a mi mente, al igual que como el artículo afirmaba los ángeles caídos
podían. Al comparar esta información con las cicatrices Patch, era posible.... Patch podría ser un ángel caído? ¿Quería poseer mi cuerpo?.
Hojeé rápidamente por el resto del artículo, desacelerando cuando leí algo aún más extraño. Los ángeles caídos que tienen una relación sexual con un ser humano producen descendencia sobrehumana llamados Nephillim. La raza Nephillim es una raza mal y poco natural y significa que nunca debieron de habitar la Tierra. Aunque muchos creen que la Gran Inundación en el momento de Noch estaba destinada a limpiar la tierra de los Nephillim, no tenemos manera de saber si esta raza híbrida se extinguió y si o no los ángeles desde entonces. Parece lógico que ellos lo sigan haciendo, lo que significa que la raza Nephillim este probablemente en la Tierra hoy en día”. Me aparte de la mesa. Yo acumule todo lo que había leído en una carpeta mental y la archive lejos. Y estampe ESPANTOSO en el exterior de la carpeta. No quería pensar en ello ahora. Pensé que más tarde. Quizás. Mi teléfono celular sonó en mi bolsillo y salte. -"Hemos decidido que los aguacates son de color verde o amarillo?"- Vee preguntó."-Ya he llenado todos mis espacios de fruta verde de hoy, pero si me dices que los aguacates son de color amarillo, estoy en el negocio"-. -"¿Tu crees en superhéroes?" -"Después de ver a Tobey Maguire en Spider-Man, sí. Y luego está Christian Bale. Mayor, pero un mozo caliente. Yo le dejaría me salvara de espadas de ninjas ". -"Lo digo en serio" -"Yo también lo digo" -"¿Cuándo fue la última vez que fuiste a la iglesia?", Le pregunté. Escuche reventar una burbuja de goma de mascar.- "Domingo". -"¿Crees tu que la Biblia es correcta? Quiero decir, ¿crees que es real?" -"Creo que el pastor Calvin está caliente. En cierto modo a sus cuarenta. Que resume muy bien mis convicciones religiosas " Después de colgar, me fui a mi habitación y bajo las sábanas. Me puse una manta adicional para protegerme del frío de repente. Si la habitación estaba fría, o la sensación de hielo se originó dentro de mí, yo no estaba segura. Palabras embrujadas como "ángel caído", "posesión humana" y "Nephillim" danzaron fuera de mis sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada uno de mis lectores habéis hecho posible que este blog continúe, pese a varios "parones" que ha habido.
Y como me seguís interesando me encantaría que compartierais vuestras ideas para mejorar este 'mundo internauta' juntos