Siguemee

lunes, 26 de marzo de 2012

Luis Zafra!

Bueno, pues aquí estoy otra vez.
Dedicando entradas a lo loco! hoy... voy a escribirte, a dedicarte esta entrada, este rato de mi vida...
Porque te quiero mucho Luis.
Eres uno de mis mejores amigos, el tenerte a mi lado en clase, a veces me cabrea (pocas veces), pero otras (la gran mayoria), me lo paso genial a tu lado.
Por tus flipadeces,  tus guarradas, tu cachondeo en clase. Por todo!
Siempre estás ahí. Haciendome reir, hacerme enfadar. Gracias por ser como eres. y por ponerme al día en las cosas de tus hermanos, tus perras, (lila y layka y la que viene en camino), y por los whatssaps de tumadre. xD.
Tambien gracias por tus rimas alocadas y por contarme tu vida y no escuchar la mia xD.
"Me dá dóóó!!" jajaja.
Te quiero mucho! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada uno de mis lectores habéis hecho posible que este blog continúe, pese a varios "parones" que ha habido.
Y como me seguís interesando me encantaría que compartierais vuestras ideas para mejorar este 'mundo internauta' juntos