Siguemee

jueves, 8 de marzo de 2012

No soy Blancanieves

te confundiste, no, no soy Blancanieves.
no canto mientras cojo agua de un pozo.
no hago caso a lo que diga mi madrastra.
no le envio a un principe un beso por una paloma.
no voy al campo a recojer flores.
no entro sola a oscuras en un bosque oscuro y perdido.
no hablo con los animales y mucho menos les pido quq me guíen.
no entro en una casa agena sin permiso y mucho menos la limpio junto con animales.
no me quedo dormida en camas ajenas.
no les hago la cena a 7 tios que me hablan mal despues de haberle hecho el disparate de recojerles la casa.
no hago pastel de manzana.
no le abriría la puerta a una anciana vestida de negro con la nariz de una bruja.
ni mucho menos le aceptaria comida que no se de donde proviene.

Y Haciendo todo esto blancanieves, porque ella tiene un final feliz?
Me he dado cuenta de que nuestra vida no es un cuento de hadas es una realidad que hay que vivirla como tal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada uno de mis lectores habéis hecho posible que este blog continúe, pese a varios "parones" que ha habido.
Y como me seguís interesando me encantaría que compartierais vuestras ideas para mejorar este 'mundo internauta' juntos