Siguemee

lunes, 26 de marzo de 2012

La máscara de la superficialidad

Nunca me dí cuenta de la realidad.
Siempre me he enamorado de la superficialidad.
Siempre viví engañada por la irrealidad. Nunca quise atender a ella, ya que lo tenía todo, amigas, que nunca paraban de hablar de chicos, familia, que siempre, me han apoyado en todo y me quieren sobre todo. Colegio, en el que desde un principio, siempre me han ayudado en todo.

Hasta que... sin quererlo aceptar, se me cayó la máscara de la superficialidad. No me dí cuenta de cómo ni cuándo, hasta ese momento, en el que me miré al espejo y.... no encontré mi máscara.
Me había dado cuenta de la realidad. Me había enamorado.
No, no era verdad, era un pesadilla, no quería aceptarlo. Pero... sucedió.
Se me cayó la máscara de la superficialidad. Ya no la encuentro.
Todo el mundo dice que el amor es lo más maravilloso que hay en la vida.
Pero... sigo buscando la máscara, pues, nadie, me dijo que el amo imposible doliese tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada uno de mis lectores habéis hecho posible que este blog continúe, pese a varios "parones" que ha habido.
Y como me seguís interesando me encantaría que compartierais vuestras ideas para mejorar este 'mundo internauta' juntos