Siguemee

martes, 3 de abril de 2012

Lo bueno...? pués que después de todo te conocí.

No quiero vivir en un mundo de princesa, donde ya me lo dan todo masticado para que no me atragante, donde me visten de etiqueta, me enseñan a caminar, a ser educada, a ser responsable, madura, tenaz, y a la vez donde me enseñan a vivir la vida de forma contraria; con tacones de aguja, vestidos esponjosos, diademas de flores, coronas de plata, joyas de oro, y aprender más idiomas que el diccionario. No voy a pedir perdón cuando no he tenido la culpa de algo, no sufro por el que me ha hecho daño, sonrío por mí y por mi felicidad, seré por una vez egoista, y me enfrentaré al mundo! sin mascaras de superficialidad, sin amig@s, sin que me digan como lo debo de hacer, enfrentandome yo misma, por mí misma! y no lucharé por la felicidad de los demás, por una vez lucharé por mi propia felicidad.
Gracias de verdad por ayudarme a sufrir. De verdad gracias. Solo has sido un capitulo más de mi vida.
No lloro porque acabó, sonrío porque sucedió.
....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada uno de mis lectores habéis hecho posible que este blog continúe, pese a varios "parones" que ha habido.
Y como me seguís interesando me encantaría que compartierais vuestras ideas para mejorar este 'mundo internauta' juntos