Siguemee

viernes, 13 de abril de 2012

Sin palabras.

Hoy he terminado de darme cuenta de todos mis sentimientos hacia tí.
La verdad, no sabia que era lo que estaba sintiendo en ese momento, sola, sin tí, pensando que no volvería a verte, dejandome sola con nuestros recuerdos, deprimida, sin inspiración...
Pero... me dí cuenta de que me pasaba en realidad cuando me dí la vuelta y caiste del cielo, el ver tu sonrisa, tu mirada... ese sentimiento no puede explicarse con palabras.
Puede que si se pueda mostrar con un insignificante gesto, un gesto sencillo pero a la vez una de los gestos más maravillosos que hay en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada uno de mis lectores habéis hecho posible que este blog continúe, pese a varios "parones" que ha habido.
Y como me seguís interesando me encantaría que compartierais vuestras ideas para mejorar este 'mundo internauta' juntos