Siguemee

miércoles, 25 de abril de 2012

Imaginarme una vida junto a tí.

Y ahora me haces hacer cosas que antes no hacía y que nunca se me ocurrió ser capaz de hacerlas.
 - Cantar cuando llego a casa.
- Que me palpite el corazón a mil y se me desboque con solo recordar nuestros besos.
- Pensar todo en día en tí.
- Escaparme para ir a verte.
- Emocionarme encerrada en mi cuarto imaginando momentos a tu lado.
- Estar pendiente de los mensajes para saber si me has escrtito.
- Emocionarme al leer cosas escritas por tí de mí.
- Imaginarme una vida junto a tí.
- Desear tanto a una persona.
               - Sus besos.
               - Sus miradas.
               - Sus palabras.
               - Sus caricias.
               - Sus locuras.
               - Sus besos...
Nunca me imaginé que llegaría a ser la persona más feliz del mundo junto a tí.
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada uno de mis lectores habéis hecho posible que este blog continúe, pese a varios "parones" que ha habido.
Y como me seguís interesando me encantaría que compartierais vuestras ideas para mejorar este 'mundo internauta' juntos