Siguemee

lunes, 9 de abril de 2012

Para mi Julia:)

Bueno, pues aqui estoy. Sentada en mi habitación acordandome de muchisimas personas especiales para mí. Pero... hay una... en la que pienso muchisimo mas! y en la que siempre me parto el culo hablando de chorradas sin sentido! Haciendo el tonto en tuenti, con nuestros locos saludos y el llevarnos dos horas para escribir un "q tal?" JAJAJA
julia, eres de las personas más imporatantes de mi vida!! (tengo muchas) pero no se como, (de verdad, que no lo se,) es el cómo has podido llegar a ser una de mis majores amigas en tan poco tiempo.
Al principio, si te digo la verdad, pensaba que eras una pequeñaja inrritante! a la que estaba segura de que me criticaba a las espaldas (no preguntes porqué, q ya lo sabesmo) ;) jajajja
pero... que razon es esa de que... no conoces a una persona de verdad hasta  que no logras alcanzar su corazón!:)
Julia, que sepas que te quiero, que te amo, que te adoro! al igual que ha Rosa,  María L. Cristina, Rocío, Marta etc y a gonzalo, fidel, Luis!!;) hacha ETC ETC ETC. :)
sé que cuando tenga un problema puedo contar contigo, porque vas a estar siempre ahí para ayudarme en lo que sea o por lo menos apoyarme!
Eres una chica encantadora que se merece la mayor suerte en esta vida. Gracias a ti y a muchas personas como tú puedo despertarme cada mañana con una sonrisa y acostarme todas las noches deseando de que llegue el viernes para volver a verte!:)
y que cada vez que nos desconectamos del chat siempre deseo que llegue otra vez el momento en el que nos conectemos de nuevo para hablar de nuestras paranollas, nuestros lios, nuestras locas guarras! jajajaja.
Bueno, eso Julia, que te quiero un monton!! Eres de las mejores que conozco. y espero que siempre esté a mi lado, y poder contar contigo para lo que sea, al igual que el tu poder contar conmiigo tambien!:)
Te quieroo Julia drew!!^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada uno de mis lectores habéis hecho posible que este blog continúe, pese a varios "parones" que ha habido.
Y como me seguís interesando me encantaría que compartierais vuestras ideas para mejorar este 'mundo internauta' juntos