Siguemee

miércoles, 25 de abril de 2012

Eres parte de mi.

Un lugar que después de tanto tiempo encontré, un lugar en el que puedo disfrutar a tu lado a espaldas de los demás. En el que solo estamos tu y yo y nadie más.
Cada mirada tuya, cada susurro, cada abrazo, cada beso de tu boca.
Cuando no estoy a tu lado me entran un ganas enormes de gritarle al mundo lo mucho que te amo!
Me haces disfrutar de tus abrazos, de tus palabras, tus susurros, me haces enloquecer por los besos de tu boca.
Me das vida, algría y felicidad.
Esto tiene que durar y durar muchisimo vale? Toda una vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada uno de mis lectores habéis hecho posible que este blog continúe, pese a varios "parones" que ha habido.
Y como me seguís interesando me encantaría que compartierais vuestras ideas para mejorar este 'mundo internauta' juntos