Siguemee

miércoles, 25 de abril de 2012

Amar y ser amada.

y despues de tantos meses ciega por la obsesión me dí cuenta de la verdadera realidad.
"La cabeza piensa, pero el corazón no siente"
"El corazón siente y no piensa"
"Mi cabeza dice una cosa, mi corazón me dicta otra"
"No hay mal que por bien no venga"
Pienso en todas estas frases... y me acuerdo unicamente de una persona, una persona que con tan solo un besos de sus labios me lleva al cielo...
¿3 metros sobre el cielo? NO. sino sobre las estrellas del universo.
Sé que serás capaz de algún día hacerme tocar las nubes e ir contando las estrellas una a una.
 A su vez saludar a la luna y despedirnos de la oscuridad de la noche. Y dormir, dormir y dormir mientras brilla el sol a través de nuestras cortinas...
No sé como empezó a ocurrirme esto. Lo que si tengo claro es, de que me fijé en tí desde el primer momento en el que te conocí.
Ahora me he dado cuenta de que no puedo vivir sin tus susurros, sin tus abrazos, sin tu mirada, sin tus caricias, sin tu fuerza, sin tus locuras, sin tu risa, sin tus besos, tus labios...
Me he dado cuenta de que no puedo vivir sin tí...
Porque eres mi felicidad, mi alegría, mi diversión, mi locura, mi propio subidón de adrenalina, mi sueño, mi imaginación...
Porque eres parte de mi vida, mi amor.
No puedo vivir sin tí, recuerda..."SI TU CAES, YO CAIGO CONTIGO... YO YO CAIGO TU CAES CONMIGO."
Me has demostrado después de tantos detalles y gestos tuyos... me has demostrado que sirvo para Amar y ser amada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada uno de mis lectores habéis hecho posible que este blog continúe, pese a varios "parones" que ha habido.
Y como me seguís interesando me encantaría que compartierais vuestras ideas para mejorar este 'mundo internauta' juntos