Siguemee

miércoles, 9 de mayo de 2012

Te prometo mi vida entera.

Escribo su nombre en todas partes...
En mi cuaderno
En la ventana
En el móvil
En el espejo después de una ducha
En el libro de texto
En mi mesa
En mi agenda...
Me cuesta la propia vida cada vez que se tiene o me tengo que ir y decirnos "hasta mañana".
Deseo de gritar y gritar lo que siento por ti.
Y entregarle lo más valioso que puede tener una persona, lo que te da la vida... entregarle mi corazón.
Ahora... veo la vida de otra manera....  y la vida de esa forma.
........
Te prometo que siempre me tendrás a tu lado, siempre te querré tanto o más de lo que te quiero ahora. Y que siempre tendrás mi corazón en tus manos, que espero que cuides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada uno de mis lectores habéis hecho posible que este blog continúe, pese a varios "parones" que ha habido.
Y como me seguís interesando me encantaría que compartierais vuestras ideas para mejorar este 'mundo internauta' juntos