Siguemee

domingo, 6 de mayo de 2012

Recorreré mi camino.

Rapidos para amarnos...lentos para olvidarnos...
Tenemos deseo de uir, escapar de las malas palabras, de las críticas, de los problemas.......del desamor...
Mi deseo es correr, correr y correr... no hacia tí, sino hacia mi felicidad... Le pido a Dios que te ponga al final de mi camino para llegar hacia tí... y si es así le daré las gracias por escucharme... Pero... no voy a correr pidiendole por el que te ponga en mi camino... correré por mi felicidad y me da igual los palos que me ponga de por medio, nilas murallas ni montañas... Cierto.... no sé que será lo que me espere al principio, al comienzo, a mitad, al terminar y mucho menos al finalizar el camino... Pero lo que si se es, que no va a ser una carrera, sino un camino largo, muy largo, que recorreré andando en el que cuando me sienta cansada me pararé para respirar y observar todo lo que he recorrido y todo lo que me toca por recorrer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada uno de mis lectores habéis hecho posible que este blog continúe, pese a varios "parones" que ha habido.
Y como me seguís interesando me encantaría que compartierais vuestras ideas para mejorar este 'mundo internauta' juntos