Siguemee

viernes, 25 de mayo de 2012

Esperame.

 se nos acaba el tiempo... y el pensar que estaré lejos de tí durante un tiempo me mata el corazón. No valen llamadas, ni mensajes, ni cartas. solo me vandría tu mirada, tus abrazos, tus besos...
siento que te pierdo, siento que sin ti no soy nada, si tu andas yo ando, si tu lloras yo lloro, si me mimas te mimo, si me besas te beso, si me abrazas... caigo ante ti...
no se que me has hecho y mucho menos como, lo que si tengo claro es... que lo has hecho ... me he enamorado, me he enamorado de verdad... y ahora no puedo vivir sin ti, ni mucho menos imaginarme un vida lejos de ti.
Esperame, lo unico que te pido.

Esperame y nunca te alejes, nunca intentes olvidarte de mi, nunca intentes sustituirme, no intentes de negar algo que te dicta el corazón... creeme, yo ya lo intenté y mirame, no lo conseguí, todo lo contrario... ahora... ya no puedo vivir sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada uno de mis lectores habéis hecho posible que este blog continúe, pese a varios "parones" que ha habido.
Y como me seguís interesando me encantaría que compartierais vuestras ideas para mejorar este 'mundo internauta' juntos