Siguemee

lunes, 14 de mayo de 2012

Momentos que paso contigo

 (Cada día pondré algo nuevo)

Cuando me miras a los ojos y no apartas la mirada.
Cuando me agarras por la espalda para no dejarme ir.
Cuando me besas despacio, poco a poco, sin prisas con tan solo un tu y yo.
Cuando me escribas mensajes que ni yo me creo.
Cuando me demuestras que soy importante para tí.
Cuando me demuestras que quieres mi felicidad y hacerme feliz poco a poco.
Cunado estamos solos y lo unico que quieres es abrazarme y besarme.
Cuando te preocupas por mí.
Cuando me doy cuenta de que te conformas unicamente con un simple abrazo.
Cuando me dices que te encanta mi olor.
Cuando me besas en los labios, en la mejilla, en el cuello...
Cuando te beso y me produces esas mariposas.
Cuando me coges de la mano disimuladamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada uno de mis lectores habéis hecho posible que este blog continúe, pese a varios "parones" que ha habido.
Y como me seguís interesando me encantaría que compartierais vuestras ideas para mejorar este 'mundo internauta' juntos