Siguemee

lunes, 7 de mayo de 2012

Para mi María Luque.! :)

Eres una de las mejores personas que conozco
Eres una chica segura de lo que haces y dices.
Eres una persona de confiar, una amiga en la que puedo llorar, reir, hablar...
Eres una de las personas más estupendas que he conocido y no habrá dos como tú.
Siempre has estado ahí para apoyarme, aconsejarme en cada momento que he necesitado un hombro en el que llorar.
Eres una chica super especial, porque me has enseñado muchas cosas de la vida como por ejemplo, a no rendirme nunca.
Me has demostrado que puedo confiar en tí, cada vez que he tenido motivos para sonreir, para llorar...
Me guardas los secretos.
Y siempre me dices la verdad duela o no. Para que habra los ojos y disfrute al máximo de la vida.
Gracias María Luque!
Y sabes que siempre me tendrás a tu lado!
Y que esto no es nada comparado con todo lo que te quiero!!

1 comentario:

  1. Muy bonito señorita ^^ Espero que esta sea otro semana genial!! ;) Que ya hace muchas que no tenemos que borrar ningunaaa!!! jejeje Un besito guapaaa =D

    ResponderEliminar

Cada uno de mis lectores habéis hecho posible que este blog continúe, pese a varios "parones" que ha habido.
Y como me seguís interesando me encantaría que compartierais vuestras ideas para mejorar este 'mundo internauta' juntos