Siguemee

martes, 22 de mayo de 2012

Cuando estoy contigo.

Cierto, estoy enamorada.
¿que por qué lo se? porque cuando te veo, se me estalla el corazón, cuando me acaricias me haces sentir única, cuando me besas me haces sentir especial, cuando me abrazas por detrás me produces esas mariposas desbocadas que desean salir y no pueden y chocan con mi corazón y retumban en mis adentros.
Dices que tu deseo es hacerme sentir única y especial... pero... ya me haces sentir así e incluso la chica más feliz y la más afortunada con solo el simple hecho de verte día a día....
Cuando no estamos juntos las horas se me pasan interminables.... eternas... parece como si nunca pasara el tiempo... y cuando estamos a solas... sin nadie al rededor... parece como si el tiempo tuviese vida propia y comenzara a correr la carrera más larga del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada uno de mis lectores habéis hecho posible que este blog continúe, pese a varios "parones" que ha habido.
Y como me seguís interesando me encantaría que compartierais vuestras ideas para mejorar este 'mundo internauta' juntos