Siguemee

lunes, 21 de mayo de 2012

No nos dejan

No, no nos dejan gritarlo, lo tenemos prohibido... ni siquiera se nos puede pasar por la cabeza... el hacerlo...
Pero... y si nos saltamos las reglas.... y si.... en vez de callados nos pasamos al descarado?
Ya estoy cansada de que inventen rumores falsos, de que nos miren mal por hacer lo que deseamos desde lo mas fondo de nuestros deseos....
Besarte donde sea y cuando sea, como quiera y en donde quiera.
Abrazarte donde sea y cuando sea, como quiera y en donde quiera.
Mimarte donde sea y cuando sea, como quiera y en donde quiera.
Susurarte donde sea y cuando sea, como quiera y en donde quiera.
Que todo el mundo se de cuenta de nuestros sentimientos, de nuestro amor... un amor desenfrenado, que nada ni nadie podrá derrumbar.
Un amor que transpasa desde las fronteras más altas hasta el cielo, mar y tierra.
Un amor que ha costado sudor y lagrimas conseguir un amor... que no pienso dejar escapar nunca en la vida...
Un amor.. un sueño que ahora me toca disfrutar  ami y a nadie más le voy a dejar tenerlo... ahora es mi turno...
El turno de ser feliz un turno que tendré toda la vida... y pues como soy egoista... nunca daré ni compartiré!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada uno de mis lectores habéis hecho posible que este blog continúe, pese a varios "parones" que ha habido.
Y como me seguís interesando me encantaría que compartierais vuestras ideas para mejorar este 'mundo internauta' juntos