Siguemee

miércoles, 6 de junio de 2012

Sonreiré

y cuando despierte me daré cuenta de todo lo que he perdido durante todo este tiempo, y ahora será cuando me de cuenta de mi recompensa después de haber sufrido tanto.
Abriré la ventana, cogeré todo aire que pueda contener mis pulmones y lo expulsaré todo gritando tu nombre bien alto para que el último de la esquina no le quede ninguna duda de cual es el nombre de la persona que me da la felicidad día a día, me saca la sonrisa cada mañana, hasta la noche.
Salir a la calle, con la música a todo volumen. y como si estuviera en un videoclick... corre en tu busca, y no ocultar lo que sentimos.
Estar en otro mundo, un mundo en el que no ocultemos nada de nada, gritar al mundo nuestros sentimientos.
Mostrar que despues de tantos secretos, desconfianzas, dolor, diferencias..., Nuestros sentimientos lo ganó todo, y lo seguirá ganando. Es algo que traspasa fronteras, algo que gana una batalla contra fuego. Algo inexplicable para mi como para cualquier otra persona.
Sentirte a mi lado, y tener que controlar mis ganas de amarte por tan solo el simple hecho de no encontrarnos solos, cuando nos sobra todo y todos, cuando queremos que todos desaparezcan durante un rato, para dedicarnoslo a nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada uno de mis lectores habéis hecho posible que este blog continúe, pese a varios "parones" que ha habido.
Y como me seguís interesando me encantaría que compartierais vuestras ideas para mejorar este 'mundo internauta' juntos