Siguemee

viernes, 29 de junio de 2012

Leer, Capítulo 63; suerte tratando escapar.

-“Coopera, y no tienes nada que temer "-, dijo. Ni por un momento, le creí. El brillo de sus ojos no era sincero. -“Yo vi a Elliot en la biblioteca”-, me sorprendí por el titubear en mi voz. No me gustó la confianza de Elliot, pero no merecía morir lentamente y con dolor. –“¿Lo lastimaste? " El se acerco, como si quisiera compartir un secreto. -"Si vas a cometer un delito, nunca deje pruebas. Elliot ha sido una parte integral de todo. Sabía demasiado” Se dio una palmada en la mejilla otra vez. «Despertándose. Que estoy hablando? -“No sé”-, yo no podría hacer de mi voz más que un susurro - "¿Sabes por qué no puede ser herido? porque no tiene cuerpo humano. Su cuerpo no tiene la sensación física. Si lo encerraran y lo torturaran. No serviría de nada. Él no puede sentir. Ni un gramo de dolor. Seguramente tienes una suposición por ahora? porque has estado pasando mucho tiempo con esta persona. ¿Por qué tan callada, Nora? no puedes entender? Un hilo de juramento se deslizó por mi espalda. «Cada año, al inicio del año hebreo del Jeshvan, él toma el control de mi cuerpo. Dos semanas completas. Ese es el tiempo que pierdo el control. No hay libertad, no hay elección. Yo no puedo darme el lujo de escapar durante dos semanas, en préstamo y, regreso a mi cuerpo a cuando todo ha terminado. El me hacen creer ser capaz de convencerme a mí mismo que no está sucediendo realmente, pero estoy todavía ahí, un prisionero dentro de mi propio cuerpo, viviendo cada momento de ello "- , dijo en un tono de molestia. –“Sabes lo que siente?” –“¿Verdad? "-, el gritó. Mantuve mi boca cerrada, a sabiendas de que hablar sería peligroso, Jules reía, una ráfaga de aire a través de sus dientes, Sonaba más siniestra que lo que yo jamás había escuchado. -“Jure que le permitiría tomar posesión de mi cuerpo durante el Jeshvan. Yo tenía dieciséis años "- se encogió de hombros, pero fue un movimiento rígido. - "Él me engañó en el juramento de torturarme. Después de que él me dijo que no era humano. ¿Puedes tu creer? no humano”- , me dijo –“mi madre, un ser humano, se acostó con un ángel caído "-, sonrió odiosamente, el sudor rociaba su frente. –“¿Te he dicho que he heredado algunos rasgos de mi padre? al igual que él, yo soy un engañador. Te hago ver las mentiras. Yo te hago oír voces Como esto. ¿Me oyes Nora? ¿Tienes miedo todavía?” Él dio un toque a mi frente. –“Qué continúa allí, Nora? terriblemente tranquilo” Jules era chaucey. Era Nepfilim. Me acordé de mi marca-de nacimiento, y lo que Dabria me había dicho. Jules y yo compartimos la misma sangre, en mis venas estaba la sangre de un monstruo. Cerré los ojos y una lágrima se deslizó hacia fuera. - "Recuerdas la noche que nos conocimos? Salté en frente del coche que conducías.
Estaba oscuro y había niebla. Tú ya estabas al borde, lo que hizo mucho más fácil el engaño. Disfruté asustarte. La primera noche me dio mucho gusto." -“Me hubiera dado cuenta que eras tú”-, susurre. -"no hay muchas personas tan altas como tú" -“No me estás escuchando. Puedo hacerte ver lo que quiera. ¿Crees realmente que me pasan por alto algunos detalles como la condena de mi estatura? tu viste lo que yo quería que vieras. Que vieras a un hombre anónimo en una máscara de ski negra“ Me quedé allí sentada sintiendo una pequeña grieta en mi de terror. Yo no estaba loca. Jules estaba detrás de todo. Él era el loco, que podía crear juegos en mi mente, porque su padre era un ángel caído y había heredado ese poder. –“Tu realmente no saqueaste mi dormitorio “-, dije. -“solamente me hizo pensar que lo había hecho. Es por eso que todo estaba en orden para cuando la policía llegó”-. El aplaudió despacio y deliberadamente. –“ahora quieres conocer la mejor parte? Tu puedes tenerme bloqueado. Yo no puedo tocar tu mente sin tu permiso. Pero lo hice, y nunca te resististe. Tú eres débil. Tu eres fácil”
Todo tenía sentido, y en vez de sentir un breve momento de alivio, me di cuenta de lo susceptible que era. Estaba abierta de par en par. Nada impedía detenerse a Jules de chuparme en los juegos de su mente, a menos que aprendiera a bloquearlo. -"Imagínate en mi lugar"-, dijo Jules –“tu cuerpo violado año tras año. Imagina un odio tan fuerte, que solo cure la venganza. imagina gastando grandes cantidades de energía y recursos para mantener una estrecha vigilancia sobre el objeto de tu venganza, esperando pacientemente el momento en que el destino te presente una oportunidad, no sólo para vengarte, sino para inclinar la balanza a tu favor”- , con los ojos fijos en los míos. –“tú eres esa oportunidad. Si te lastimo, lastimo a Patch “ -“Tú sobreestimas el valor que tengo para Patch”-, le dije, con un sudor frio que estallaba a lo largo de mi línea aérea. -“He estado siguiendo de cerca a Patch durante siglos. El verano pasado hizo su primer viaje a tu casa, aunque nunca lo notaste. Te siguió de compras un par de veces, de vez en cuando, hizo un viaje especial por tu camino para encontrarte. A continuación, se matriculó en la escuela. Yo no podía dejar de preguntarme, ¿qué había de especial en ti?, Hice un esfuerzo por averiguarlo. Yo te he estado observando desde hace un tiempo”. Nada menos que terror se apoderó de mí. En ese momento, supe que no la presencia de mi padre la que creía sentir, detrás de mí como un fantasma guardián. Era Jules. Yo sentía el hielo del mismo frío, la presencia sobrenatural ahora, sólo amplificada cientos de veces.
- "Yo no quería levantar la sospecha y di un paso atrás"- , continuó diciendo. –“Ahí fue cuando Elliot dio un paso adelante, y no tardó mucho en decirme lo que yo ya había adivinado. Patch estaba un poco enamorado de ti” Todo volvió a su lugar. Jules no había estado enfermo la noche en que desapareció de la habitación de los hombres en Delfic, y él no había estado enfermo la noche que fuimos al Bordeline. Después de todo era el simple hecho que tenía que él debía permanecer invisible para Patch y llevar a cabo todo lo que había planeado. Patch sabría que Jules - Chauncey - estaba tramando algo. Elliot fue para Jules sus ojos y oídos, alimentados con información convenciéndolo a venir. -“El día de hoy, te he seguí a Blind Joe’s. Imagina mi sorpresa cuando me encontré con que había matado a una chica vestida con tu abrigo. Pero todo salió bien" -dijo con tono relajado. - Aquí estamos" Cambié en mi asiento, y el bisturí se deslizó más profundo en mis pantalones vaqueros, si no tenía cuidado, estaría fuera de mi alcance. Jules me obligó a ponerme de pie, si podiera deslizarlo de bien. Sería el final de esto. - "Déjame adivinar lo que estás pensando" - dijo Jules, poniéndose de pie y paseándose hasta el frente del salón. “Estás empezando a desear que nunca hubiera caído enamorado de ti. Vamos”-, riéndose de la posición en que me tenia, riéndose de mi propia mala elección el escuchar a Jules hablar de amor sobre Patch me llenó de una esperanza irracional. Busqué el bisturí de los vaqueros que saltó de mi asiento. - "No te acerques a mí o te voy a apuñalar. Te lo juro” Jules hizo un sonido gutural y arrojó su brazo sobre el mostrador en la habitación. Había Interruptores de cristales rotos contra el pizarrón, papeles desordenados hacia abajo. Se dirigió hacia mí. Con pánico lleve el bisturí tan duro como pude, metiéndolo en la piel de su muslo. Jules silbo y se retiró. No lo esperaba, le sumergí el bisturí hasta el muslo. Jules quedó asombrado con el metal clavado en su pierna. Tiró de ella utilizando las dos manos, su cara se retorcía de dolor. Abrió las manos y el bisturí cayó ruidosamente. Dio un paso vacilante hacia mí. Grite y lo esquive, pero mi cadera golpeo el borde de una mesa, haciéndome perder el equilibrio y caí hacia abajo. El bisturí estaba a varios pies de distancia. Jules se volcó en mi estómago y me sentó a horcajadas desde atrás. Apretó mi cara contra el suelo, aplastándome la nariz amortiguando mis gritos. - “valiente intento",- gruñó. –“Pero eso no me va a matar. Soy un Nephilim, soy inmortal” Agarré el bisturí, extendiendo mis dedos de los pies en el suelo para estirarme los últimos centímetros de vital importancia. Mis dedos estaban torpemente sobre él.
Yo estaba tan cerca, y Jules me arrastro hacia atrás. Tire mi talón duro entre sus piernas, dejándolo en tierra inerte a mi lado. Mepuse de pie, pero Jules rodo hacia la puerta. Arrodillado entre él y yo. Su cabello caía sobre sus ojos. Gotas de sudor corrían por su rostro. Su boca estaba desigual, la mitad torcida por el dolor. Cada músculo de mi cuerpo estaba enrollado, listo para saltar. -“Buena suerte tratando escapar "-, dijo con una sonrisa cínica, que parecía requerir un gran esfuerzo. -“ Tu sabes lo que quiero decir" - Luego cayó al suelo.
-----
holaaaa!! :) bueno ya que estamos de vacaciones y me voy por una temporada! MAÑANA ultimos capitulos!!! creo que ya solo queda uno!
hecharemos de menos a Patch! ;) (L)
muchos besos a todaaass!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada uno de mis lectores habéis hecho posible que este blog continúe, pese a varios "parones" que ha habido.
Y como me seguís interesando me encantaría que compartierais vuestras ideas para mejorar este 'mundo internauta' juntos