Siguemee

lunes, 28 de julio de 2014

Parecido a un Posdata


Hoy estaba sola. No sabía a donde habías ido. Sólo sabía que tu blusa blanca de los jueves aún conserva tu olor.
No se si lo sabes, pero me he consumido en una nueva rutina; ya no hago café para dos, no veo el periódico en la mesa a no ser que sea yo quien salga a por el. Ya no riño a nadie por dejar el rollo de papel higiénico seco. Ya no veo dos toallas colgadas en la ducha. Ni tu cepillo de dientes.
Ya no hay peleas para ver la tele. Ya no escucho un 'Buenos días' ni un 'ya he llegado', ahora sólo escucho tu buzón de voz, cada vez que hago por llamarte con una mínima esperanza a que respondas.
Ahora, en cada café, en cada ducha, o viendo la tele, sólo puedo preguntarme una y otra vez... '¿por qué tu, y no yo?'
¿Por qué esa fecha en tu última visita al whatsapp?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada uno de mis lectores habéis hecho posible que este blog continúe, pese a varios "parones" que ha habido.
Y como me seguís interesando me encantaría que compartierais vuestras ideas para mejorar este 'mundo internauta' juntos