Siguemee

sábado, 1 de diciembre de 2012

La vida es un parchís.

Aquí me encuentro. no se si en el final de todo lo que llevo recorrido, o quizás en el principio de todo lo que me queda aún por recorrer.
Pensaba que la vida era echarla a suertes; como un dado. si me toca el tres avanzar tres casillas. si me toca el seis avanzar seis casillas y volver a tirar. Pensaba que la vida era decidida. decidida por mi. Pero resultó ser que no. Resultó ser que la vida no tienes que decidirla tu, sino tu propio destino.
También pensaba que el destino tenía decidida tu vida. Y la tiene. pero para llegar a tu meta.. te hace pasar por miles de indecisiones.
esas indecisiones a veces nos pueden confundir muchísimo. Pero... siempre, por muy mal que nos sintamos... siempre encontraremos nuestra recompensa.
La vida no es una oca "de oca a oca y tiro porque me toca" no. La vida es un parchís  Tirar el dado, avanzar el numero de casillas que te ha tocado, pero siempre teniendo en cuenta como van tus otras mismas fichas de tu color. saber cuales han salido, cuales han llegado a su meta, cuales tienen la típica casilla compartida y cuales han sido eliminadas del juego para empezar de nuevo la jugada.
Esa ultima ficha somos nosotros. podemos avanzar, matar, lograr, y para todo esto salir. Pero... siempre es posible que nos maten.
Pero hay una regla: si te matan vuelves a empezar desde el principio.
Así es como encuentro mi vida, como un parchís. que no se como va a empezar, con cuantas oportunidades, cuantos logros y cuantos "vuelve a empezar"
solo se que la suerte siempre estará de mi parte.
solo recuerdalo; La vida es un parchís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada uno de mis lectores habéis hecho posible que este blog continúe, pese a varios "parones" que ha habido.
Y como me seguís interesando me encantaría que compartierais vuestras ideas para mejorar este 'mundo internauta' juntos