Siguemee

domingo, 23 de octubre de 2011

halloween 2011 =D

ya queda muy poco para otro halloween!! =)
¿Qué tienes pensado? una fiesta, una comida, una salida.. etc?
aquí te dejo unas pocas de cosas que hacer para el día de halloween!! (L)

CÓMO DECORAR TU CALABAZA DE HALLOWEEN

CÓMO DECORAR TU CALABAZA DE HALLOWEEN
Se acerca la noche de Halloween y mola mucho decorar la casa con motivos de la fiesta más terrorífica del año.
Wamberas, os vamos a explicar cómo decorar una "jack-o'lantern" (así se llama la típica calabaza adornada con una vela dentro):
1. Elegir la calabaza: una calabaza grande y cuanto más plana tenga la base, mejor. Si tiene una cara bastante lisa, os irá mejor a la hora de decorar.
2. Vaciar la calabaza: hay que abrirla por arriba. Dibujad una tapa en la parte superior y recortadla con un cuchillo, clavándolo en vertical y avanzando poco a poco. Después, vaciad el interior con unos guantes y una cuchara. Si queréis, podéis guardar las semillas... ¡Están muy buenas asadas al horno! Con la cuchara, raspad el interior de la calabaza para eliminar los restos hasta que quede bien limpia.
3. Recortar el dibujo: elegid un diseño que os guste (os damos algunas ideas) y con un rotulador, dibujad el contorno sobre la cara más lisa de la calabaza. Después, tenéis que ir cortando con mucho cuidado lo que habéis dibujado, mejor en trocitos pequeños para no pasarse del límite.
4. Colocar una vela: metéis una vela en el interior, siempre y cuando no quede nada dentro. Colocad la tapa en su sitio, pero sin cerrarla del todo. Aseguraos que no se quema nada dentro de la calabaza. Por último, colocad la calabaza en un sitio donde se vea bastante.
Cuando la tengáis, ¡a celebrar Halloween y hacer muchas fotos de vuestra obra de arte!
__________________________________________________________________________________

2º) Comida. Podemos dar un puntito aterrador a la merienda con imaginación por ejemplo gelatina con lombrices de chuchería, dedos terroríficos, helado de cementerio…
 3º) Para pasar el rato: cómo no, una buena sesión de cine con las pelis de brujas, fantasmas y vampiros.

4º) Concurso. Una buena idea para que la gente se rompa el coco es organizar un concurso, por ejemplo, el mejor disfraz, el mejor pastel de Halloween… Podéis preparar regalos baratitos para las ganadoras
Wink

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada uno de mis lectores habéis hecho posible que este blog continúe, pese a varios "parones" que ha habido.
Y como me seguís interesando me encantaría que compartierais vuestras ideas para mejorar este 'mundo internauta' juntos